martes, agosto 21, 2007

Grado 3

Acabo de reprobar mi examen de grado por segunda vez. Tendré que rendirlo una tercera y última en varios meses más. No creo que pueda culpar a alguien por esta especie de fracaso personal sino a mi mismo. Debo cambiar las técnicas de estudio. No es el fin del mundo aunque parece que lo fuera. Tengo tantas cosas en la cabeza...He estudiado tanto y sin embargo, nuevamente he fracasado en lo más básico...Acto Jurídico. Damn! De que me sirve haber memorizado los derechos del fiador o un concepto de juicio de partición. Las características del juico sumario y los recursos que proceden contra lo resuelto por el árbitro arbirador...
Estoy tan cansado de este estado de cosas. Quisiera recuperar mi vida...ya no quiero que este examen siga siendo la razón de vida. Algo tendrá que cambiar desde hoy...

No hay comentarios.: